desde 1999

el club

Creemos que cada persona es única y tiene que recorrer su “camino” descubriéndose a sí mismo.

Somos un club que imparte “FORMACIÓN DE KARATE DO BASADA EN VALORES PARA FORTALECER LA SALUD FÍSICA Y MENTAL”

Estilo de karate que enseñamos es SHITO RYU.

Utilizamos en nuestros entrenamientos el MÉTODO KOKORO, transmitiendo el karate con corazón, mente, sentimientos y alma.

Unión de CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.

Trabajamos la disciplina, perseverancia, constancia, capacidad de “lucha”, el compromiso y la educación a través del arte marcial.

Está inscrito como Club Deportivo en el Registro correspondientes de la Comunidad de Madrid y con el respaldo de la Federación Madrileña y Española de karate, con las ventajas y protección del ámbito institucional (centro autorizado)

Centro Autorizado por FMK y RFMK

Somos un club de referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

grupos

A continuación, os daremos información de los grupos de karate, defensa personal y kobudo que impartimos desde el Club Miriam Cogolludo.

Existe la posibilidad de ofrecer nuestros talleres de defensa personal (evitar y/o gestionar acoso escolar) a colegios, institutos y/o universidades. Igualmente impartimos cursos de defensa personal Policial.

Si necesitas algo más de información, no dudes en contactarnos.

Karate Infantil y Adultos (+14 años)

Defensa Personal

Kobudo

Para-karate

MIRIAM COGOLLUDO

En la actualidad, Miriam Cogolludo (Ex Deportista de Élite), sigue entre las mejores atletas de kata individual, impartiendo formación desde 1999.

5º DAN de KARATE

11 veces CAMPEONA DE EUROPA

7 veces SUBCAMPEONA DE EUROPA

6 veces BRONCE EUROPA

30 veces CAMPEONA DE ESPAÑA

2 OROS CTO MUNDO UNIVERSITARIO

MEDALLA DE BRONCE MÉRITO DEPORTIVO

CUERPO . MENTE . ESPÍRITU.

nuestro equipo

SOMOS UNA FAMILIA

Dentro de nuestro equipo además de contar con Campeones del Mundo de Kata, Campeones de Europa de Kumite, seleccionadores nacionales…tenemos a verdaderos profesionales formados en la materia.

Educadores formados y actualizados para ofrecer el mejor servicio y trato a nuestros karatekas y sus familias. Acompañamos a las familias y les informamos de la evolución mensual, trimestral y anual de sus familiares.

Formados en KARATE, PARAKARATE, KARATE DEPORTIVO DE COMPETICIÓN, KOBUDO, DEFENSA PERSONAL FEMENINA Y POLICIAL, KARATE PARA EMBARAZADAS.

TE ESPERAMOS.

JESÚS CALVO MANGUAN 8º DAN